PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo un presupuesto y quisiera realizar una reserva
Puede con su presupuesto realizar una reserva en línea a través de www.alquilercochesvip.es mediante el enlace de su pregunta y haga clíc en “Reservar”. Como alternativa, puede también llamarnos a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 para realizar una Reserva Telefónica.
Necesito modificar una reserva
Puede modificar su reserva en línea utilizando nuestro sistema de “Administrar reserva” en www.vipcars.com/managebooking.php. Simplemente regístrese utilizando su número de reserva VIP Cars y su correo electrónico y realice los cambios que desee en su reserva. Ésta es la forma más fácil de realizar cambios en su reserva. Recibiremos su pedido y será procesado con rapidez.
Necesito agregar opciones adicionales a mi reserva
Puede agregar opciones adicionales a su reserva utilizando nuestro sistema de “Administrar reserva”. Simplemente regístrese a través de su número de reserva y correo electrónico y agregue los extras que desee. Como alternativa, puede llamar a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 para modificar los extras en su reserva.
Si no he recibido ningún correo electrónico para mi comprobante de confirmación, ¿Qué debo hacer?
Generalmente, se le envía un comprobante de confirmación inmediatamente después de que se registre con éxito la transacción de pago. No obstante, en algunos casos cuando el vehículo está disponible a pedido o está en categoría de espera, el correo electrónico con el comprobante de confirmación se puede demorar hasta 72 horas. Si pasadas las 72 horas de su reserva no ha recibido un correo electrónico, llámenos a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
Si se trata de un alquiler para el día siguiente, trataremos de confirmar el alquiler a la mayor brevedad posible.
¿Cómo puedo agregar la información de mi vuelo a mi reserva?
Simplemente ingrese en la sección “Administrar reserva” para realizar los cambios deseados. Una vez que haya ingresado, puede agregar los detalles del vuelo haciendo clic en la opción “Modificar Reserva”.
¿Cuáles son los pasos para cancelar una reserva?
Le brindamos facilidades en línea para cancelar su reserva. Simplemente ingrese a la sección “Administrar reserva” y siga el enlace para cancelar su reserva. Como alternativa, puede llamarnos a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510. Antes de continuar, lea atentamente los términos de cancelación.

Política de Cancelación de Reservas para Alquileres Prepagados o Parcialmente Pagados:

1. Se reembolsará el pago al cliente solamente en caso de que se cancele la reserva dentro de los 7 días de la fecha de reserva y un mínimo de 48 horas antes de la recogida del automóvil.

2. En casos en que se cancele la reserva después de 7 días de la fecha de la misma, con un período de tiempo de 48 horas antes de la recogida del vehículo, se le reembolsará al cliente el monto total del pago, EXCEPTO los EUR 10,00 y el costo por gastos administrativos de la tarjeta (donde corresponda).

3. En caso de que la reserva del alquiler del vehículo se haya cancelado en una franja de tiempo menor a 48 horas antes de la recogida, NO se le reembolsará el dinero al cliente.

Para alquileres post pagos (se paga a la recogida/devolución): no existe cargo por cancelación.
¿Es posible extender el período de alquiler?
Sí, usted puede extender el período de alquiler simplemente visitando la sección “Administrar reserva”. Si aún no ha retirado su vehículo pero quisiera extender su reserva unos días más, puede ingresar en línea, visitar dicha sección y actualizar la fecha y hora de devolución del automóvil. Su pedido será enviado para su aprobación, la cual se realizará con base a la disponibilidad del vehículo y se le avisará cuando ésta sea aprobada/rechazada.
¿Es posible alquilar un automóvil y devolverlo en otro destino?
Es posible alquilar un vehículo y devolverlo en otro lugar para destinos internacionales o nacionales; no obstante, dependerá exclusivamente del país de alquiler y de la compañía. Cuando realice una reserva en línea, puede elegir una ciudad diferente donde devolver el vehículo, pero debe saber que esto puede implicar un costo adicional, que se pagará al proveedor al momento de retirar el automóvil. Además de realizar reservas online, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente en los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 para obtener más información.
¿Existe la posibilidad de que me envien o retiren el automóvil?
Existe la opción de entrega de vehículos, aunque depende de la compañía de alquiler y del país donde se realice el mismo. En algunos casos, se podría incurrir en costos adicionales por entrega/retiro del automóvil. Antes de realizar la reserva, deberá averiguar sobre el servicio de entrega o retiro llamando a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
¿Qué servicios se incluyen en mi reserva de alquiler del vehículo?
Lo que incluye el alquiler del vehículo varía de acuerdo al proveedor y al país, pero en general un alquiler incluye servicios como seguro CDW (cobertura de daños por colisión), tasas de aeropuerto & ubicación, protección contra robos, impuestos locales y kilometraje ilimitado. Además, se muestran las inclusiones antes de realizar la reserva y pueden verse al colocar el cursor del ratón en el apartado “incluido” tras los resultados de búsqueda de automóviles. También puede consultar el enlace “Detalles de alquiler” y “Detalles del vehículo” en la página de resultados de la búsqueda de vehículos o, si ya ha realizado una reserva con nosotros, consulte su comprobante de confirmación. Si tiene alguna consulta, no dude en llamar a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 para obtener información detallada sobre lo que incluye su alquiler.

Cobertura por Daños de Colisión:

Con este seguro, usted está cubierto contra el daño del automóvil alquilado. No obstante, usted debe cubrir cualquier gasto adicional del costo de la reparación. El monto excedente (franquicia) dependerá del proveedor y de la clase de vehículo. Esta cobertura no incluye daño a nivel internacional por utilizar el combustible inadecuado, daño a las cubiertas, pérdida de las llaves, daño/negligencia grave y daño causado por incumplir el acuerdo de alquiler. Para clientes nacionales en Estados Unidos y Canadá, las tarifas generalmente no incluyen la Cobertura de Daños por Colisión.

Cobertura por Robo:

La cobertura por robo disminuye su responsabilidad en caso de robo del vehículo alquilado. No obstante, se aplica una franquicia para que usted pague en caso de robo, la cuantía dependerá del proveedor y del tipo de vehículo. Para clientes nacionales en Estados Unidos y Canadá, las tarifas generalmente no incluyen cobertura por robo.

Seguro de Responsabilidad Civil:

Este seguro cubre su responsabilidad contra cualquier daño causado a otras personas y/o la propiedad de otras personas. No obstante, usted debe pagar una franquicia sobre el valor del seguro. Para clientes nacionales en Estados Unidos y Canadá, las tarifas generalmente no incluyen responsabilidad de terceras personas.

En general, se incluyen en el alquiler la Cobertura de Daños por Colisión (CDW) y la Cobertura por Robo (THW). No obstante, debe controlar el enlace “Incluido” con el automóvil que está alquilando, en los resultados de búsqueda de automóviles, o si ya ha realizado una reserva, consultar su comprobante de confirmación.
¿Existen gastos locales que podría tener más adelante?
VIPCars cubre todos los gastos básicos en su convenio, pero podrían surgir situaciones en las cuales tendrá que afrontar gastos extras. Los gastos adicionales pueden incluir: Honorarios por Contrato - Sudáfrica, Honorarios por Licenciatario en Barbados & Jersey e Impuesto Gubernamental – Australia. Otros gastos adicionales a pagar localmente incluyen condiciones como asiento para niños, conductores adicionales, o servicios adicionales como dejar el automóvil en otra ciudad a nivel nacional o la contratación de un seguro extra. Todos los gastos extras se le informarán en el momento en que realice su reserva. Todos los gastos extras deberán aclararse con el proveedor al momento del alquiler.
¿Cuáles son los requisitos para retirar un vehículo reservado en línea?
En el momento de retirar un vehículo debe tener su comprobante de alquiler, una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Además, se aconseja tener consigo otros medios de identificación personal, como un pasaporte. Para cualquier otra información sobre qué se necesita en el momento de la recogida, consulte los términos y condiciones del proveedor que se le han enviado con su comprobante de confirmación. Como alternativa, puede llamarnos a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
¿Qué debería hacer en caso de queja?
Todas las quejas referidas a reservas en línea y problemas técnicos relacionados con el sitio web deben remitirse por correo electrónico a info@vipcars.com y lo solucionaremos de inmediato. Para quejas relacionadas con los automóviles o el servicio de alquiler, aconsejamos que presente su queja directamente a la empresa de alquiler.
¿Es posible conducir el automóvil alquilado fuera del país de alquiler designado?
Depende del país en el cual esté alquilando el vehículo y del proveedor que esté brindando el servicio. Puede obtener toda la información relacionada a los viajes internacionales o transfronterizos en la documentación de su reserva, en el enlace de “Detalles de alquiler” y en los Términos y Condiciones del comprobante de confirmación. Para obtener más información contáctenos en los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
¿Qué ocurre si tengo un accidente?
En el caso de que usted se vea involucrado en un error mecánico del automóvil o en un accidente, debería informar de inmediato a la empresa local de alquiler de carros. Es importante que informe del accidente o problema mecánico dentro de las primeras 24 horas. Si es un accidente, además debe informar a la policía local y presentar un informe dando detalles completos de terceras partes involucradas.
En caso de accidente, también se le pide que complete un informe que debe entregarse al proveedor, al devolver el vehículo. Además, se le pide quedarse con una copia de toda la documentación para los registros.
¿Cómo contactar con VIP Cars?
Para contactar con nosotros puede enviarnos un correo electrónico a info@vipcars.com o llamar a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
¿Cómo puedo encontrar a mi proveedor?
La información del proveedor se especifica en el comprobante de confirmación de alquiler. El comprobante también brinda información con respecto al lugar de recogida, fecha y hora de su alquiler. En caso de que aún así no pueda localizar al proveedor o ubicar la oficina, puede llamarnos en cualquier momento a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510, o llamar directamente al proveedor a los números que figuran en el comprobante de confirmación.
¿Qué hago si el proveedor me cobra, y para qué es?
Su proveedor puede cobrarle costos locales por razones que incluyen, pero no se limitan a, daño del vehículo y carga de combustible. Cuando reserve su vehículo y lo recoga se le dará documentación que contendrá toda la información sobre costos extras. Si le resulta difícil entender los costos que se mencionan en la documentación, puede contactar con nosotros a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510. Enviaremos su consulta o comentarios a su proveedor.
¿Qué debería hacer en caso de perder la referencia de mi reserva o el comprobante de alquiler?
En dicha situación, se aconseja que se comunique de inmediato con nosotros a los números de ayuda +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510. También puede enviarnos un correo electrónico a info@vipcars.com
¿Qué pasa si se demora o se cancela mi viaje?
Aunque los detalles que usted brinda sobre el vuelo ayudarán a la empresa de alquiler de automóviles a comprobar cuestiones como retrasos o cancelaciones en los vuelos, se aconseja que nos informe sobre su vuelo, si no lo hace, puede incurrir en gastos extras.
¿Se dispone de asientos para niños?
Dado que el asiento para niños es obligatorio en la mayoría de los países, proveemos la silla para niños como “extra” junto con el alquiler del vehículo. Debe ser solicitada de antemano en el momento de la reserva. Estos extras deberán pagarse en el lugar de alquiler.
¿Qué sucede si la oficina de retiro o entrega de automóviles está cerrada?
En el caso de que llegue a la oficina cuando ésta está cerrada, debe llamar al proveedor para informárselo. El número de contacto y cualquier otra información relacionada sobre el proveedor figura en el comprobante de confirmación. El proveedor tratará de coordinar un lugar de recogida del automóvil, pero en general, las recogidas fuera de horario incorporan un costo extra. Debe confirmarlo con su proveedor.
¿Qué hago si no encuentro mi automóvil preferido para alquilar?
Los automóviles que se muestran en VIPCars.com son orientativos y podrían diferir de las versiones disponibles. Adicionalmente, no se muestran todos los vehículos en nuestra web, por ese motivo usted ve la etiqueta “o similar” en el nombre del auto. Por lo tanto, en el caso de que no pueda encontrar su automóvil, contáctenos para obtener información sobre la disponibilidad del vehículo que desea.
¿Qué sucede si los detalles en el comprobante son incorrectos?
Si el comprobante recibido tiene información incorrecta, póngase en contacto con nuestro equipo a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510 o envíenos un correo electrónico a info@vipcars.com. Nuestro equipo lo ayudará con su problema con la información en el comprobante.
¿Es posible alquilar un automóvil sin tarjeta de crédito?
Necesitará una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal dado que la mayoría de las compañías lo exigen para el depósito de garantía.
¿Por qué se pide un número de vuelo durante la reserva?
Un número de vuelo le proporciona al proveedor la información de llegada de su vuelo, lo cual le facilita el control de problemas tales como cancelación o retrasos en el vuelo, controlando a su vez la disponibilidad de automóviles en tales casos.
¿Cuál es el límite de edad para alquilar un automóvil?
La edad límite para alquilar un automóvil depende del país en el cual se realiza el alquiler y también del proveedor de automóviles en alquiler. Se le informará al momento de la reserva sobre las restricciones existentes, además de aparecer las mismas en la documentación del alquiler. En general, la edad para conducir varía entre 25 y 75 años. No obstante, la mayoría de los proveedores de vehículos en alquiler sí permiten a personas menores de 25 años alquilar un automóvil agregando un recargo por conductor joven. Consulte el enlace de “Detalles de alquiler” que aparece en cada automóvil en la página de resultados de búsqueda de automóviles.

Si es menor de 25 años o mayor de 65 y tiene alguna consulta, no dude en contactar con nuestro equipo a los teléfonos 1-914-368-0091 o +44-208-196-9510.
¿Qué significa que un automóvil está “Disponible a Pedido”?
Cuando un automóvil está disponible a pedido, es debido a una disponibilidad limitada del vehículo con el proveedor. En tal caso, contactamos al proveedor para confirmar la disponibilidad del vehículo, en base a lo cual su reserva deberá ser confirmada dentro de las 48 horas.

En caso de que el alquiler comience en las siguientes 48 horas, entonces se le solicita que se ponga en contacto con nosotros a los teléfonos +1-914-368-0091 o +44-208-196-9510, para que podamos contactar con el proveedor lo antes posible y obtener información sobre la disponibilidad de su automóvil e informárselo.
¿Cuáles son los gastos por depósitos de garantía?
Los depósitos de garantía para alquilar un automóvil varían en función del proveedor y el país. En general, se le informa sobre el depósito de garantía o gastos en el momento de la reserva, bajo el enlace “Detalles de alquiler” para cada automóvil, incluyendo además esta información en la documentación de su alquiler.
¿Cuál es el beneficio de reservar con VIPCars.com?
Tenemos convenios con proveedores de primera categoría de alquiler de carros, por lo tanto podemos ofrecerle tarifas o contratos con descuentos. No solo puede ahorrar alrededor del 50% de la tarifa usual, sino que además garantizamos una reserva por un depósito mínimo.
¿Cuándo realizo el pago por mi vehículo?
Al reservar un vehículo con VIPCars.com, se le pedirá que pague una pequeña cantidad del monto total en nuestro sitio web, en línea y 100% segura, mientras que el resto del pago se realiza en la oficina de alquiler cuando presenta su comprobante para recoger el vehículo reservado.
¿Me entregan el mismo automóvil que aparece en el sitio web?
Cualquier vehículo que se muestra en el sitio web es un ejemplo y puede cambiarse por un modelo diferente o más moderno. Cualquier negativa a dichos cambios deberán tratarse directamente con el proveedor y no con VIPCars.
¿La capacidad del vehículo es la misma que aparece en el sitio web?
Aunque VIP Cars asegura que la capacidad del vehículo es lo más precisa posible, no obstante, es el proveedor el que envía los datos a VIP Cars, por lo tanto cualquier cambio en las especificaciones del vehículo (incluyendo capacidad y tipo de vehículo) en el momento de alquilarlo debe tratarse directamente con el proveedor.